Vũ Thị Ngọc Liên

Domina la habilidad de Diálogo

“Bueno discusión podría ser el ejército suizo cuchillo de social habilidades que cualquiera puede aprender a usar. Ir a ti en cualquier lugar vas, y estarás equipado hacer un compañero de asiento en un confidente, un entrevistador en un empleador y un conocido en un amigo. un conversador establecido, usted será bienvenido en todas partes; todos aman buena diálogo porque es “.

– Margaret Shepherd en

Dentro de ella común libro, Margaret Shepherd proporciona sugerencias para conseguir el tipo de persona personas disfrutan conseguir acerca de, el tipo de individuo gente anticipar conversando con. Así como para aquellos que son quién fecha, conseguir buenos conversadores puede hacer la diferencia entre adquirir otro salir en lugar de escuchar de alguien otra vez.

La clave de genial discusión es llegar alejarse de su yo y ser familiarizarse con adicionales personas — quiénes han sido, lo que sea aman, exactamente qué les interesa ellos, las cosas que disfrutar. Nosotros necesitar poner nuestros más grande pie adelante una vez que estemos conociendo alguien nuevo a estrenar; pero lo harás serás más atractivo deberías centrarse sobre mostrar curiosidad sobre cualquier persona usted ‘estás en con, en el lugar de hablar solo acerca de lo que te importa muchas en lo que respecta a. Por lo tanto a continuación, algunos ideas para producir tuyo parte del hablar menos egocéntrico, que te hará mucho más intrigante y atractivo.

Haz un poco Fecha previa Tarea

No necesitas tirar una noche entera o todo, pero prepárate para el tu hora proponiendo interesante conversación temas. Como ejemplo, prepárate con algunos gracioso cuentos varios solicitar subvenciones existente ocasiones o poner cultura. Operar estos adentro discusión normalmente.

Además, hacer algunas preguntas y pensamientos centrado en todo lo que usted averiguar acerca de propio gran cita . Si ha visitado uso individuo antes, seguimiento en cualquier cosa desde pasado conversación. Obtenga una actualización al respecto tema trabajando o quizás el problema con el arrendador. Además es tienes una idea inteligente para revisar tu gran cita pasiones o trabajo, solo para hacer bien inquietudes . Esto puede mostrar su interés hacer la diálogo más significativo para usted también.

Haz Bueno Preguntas

Quizás el sello de cualquiera gran conversador será el capacidad de hacer buenas preguntas: inicial tipos y seguimientos. Esto comunica tu propio fascinación por gente y da todos ellos el oportunidad de explorar las cosas que valoran. Sin embargo el secreto es en realidad preguntando genial preguntas que atraen a individuos lejos. Me gusta, sí / no inquietudes (“¿De verdad te gusta mexicano comidas? “) no son casi tan potentes como sin restricciones preocupaciones que permiten para mucho más conversación (“en el que es el lugar número 1 sabes para los tacos? “).

Pero trate de no ser también abierto (“exactamente qué estás actualmente para últimamente? “). Como alternativa, haga particulares preocupaciones cuales resultan ser más simples de responder (“cómo sucedió en ese momento entrevista de trabajo solías estar ansioso acerca de? “). Qué es exactamente primario es que usted pregunta los tipos de preguntas que crean un impacto y permitir un cómodo ir y venir surgir entre usted y cualquiera usted hablando con.

Haga que su Fecha sienta Valorado e interesante

Posible demostrar el curiosidad sobre alguien vocalmente (como tan pronto como preguntes genial preguntas), pero trate de no tomarse demasiado a la ligera el significado de las comunicaciones no verbales que envía durante una discusión. Mire de cerca su sistema lenguaje — podría el desplome comunicar que estás aburrido, o podrías las manos cruzadas} afirmar que no está disponible para qué es exactamente convertirse mencionado? Y no se distraído por otras personas interior lugar, por el teléfono celular, o por fútbol juego con respecto a television interior bar . Como alternativa, inclinarse hacia propio salir (mucho menos cerca!), reír, y pensar sea obvio que eres verdaderamente enfatizando ella o él.

La mayoría de esto se reduce a solo prestar atención realmente . Haz tu mejor esfuerzo para estar atento a qué obtener dijo. No permitas la mente divaguen, y no acercarse de antemano la forma en que va a respuesta. Just concentrarse en el otro individuo interior tiempo. Después de todo, a todos nos encanta “sentir considerado” por alguien, notar que alguien más es muy dentro segundo alrededor, dando pistas en lo que nosotros estamos afirmando, y sintiendo comprendido. Este es el tipo de persona vamos a sentir interesados ​​en.

Ser Dispuesto a Compartir

Mientras esté gastando tanto tiempo para mostrar interese y quédese un oyente eficaz, no te olvides de discutir a ti mismo a medida que avanzas al mismo tiempo. Es cierto que no deberías arriesgarte monopolizar un discusión, pero es también importante mantener tu final del conversación. Como usted probablemente ya sepa completamente, no es mucho divertido gastar una hora más o menos con alguien que sólo requiere preocupaciones como un interrogador o cuál no satisfacer su / ella propio conversacional responsabilidades. Si alguien pregunta, “¿Tienes un favorito grupo? ” no responder con el “Sí”.

Debe haber un toma y daca, un intercambio de electricidad y información entre tanto usted como su salir. Por lo tanto haz tu mejor esfuerzo para cumplir todos el puesto: demuestra que estás curioso y comienza a ser interesante. Un eficaz conversador realmente hace ambos, no sólo uno y / o algún otro.

Relájese y no decida intentarlo demasiado

Con el conocimiento de que tienes preparado que se adapte a tu salir y pensamiento a través de estos principios, haz tu mejor esfuerzo para relajarte y simplemente diviértete. No deberías sentir como necesitas completar cada microsegundo de silencio o burlarse de demasiado difícil en cada broma. Qué es primario es usted ser su yo y que usted hagan un esfuerzo por programa quién eres realmente son y progresar a saber quién el uno al otro es como de verdad. Sí, citas en línea es exigente, sin embargo debería ser placentero. Por lo tanto cuando tenga preparado usted mismo, hacer un esfuerzo para objetivo simplemente pasar un buen rato aunque usted habla con cualquiera usted fuera con.

fuente del artículo

Share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on google